Friday, April 07, 2006

Amores muertos, mentiras, indagaciones y toda la fauna de un dia emotivo....gemela extraviada incluida


Amores muertos... angeles hablando acerca de un pasado q ven en ti, q si eres un vil mortal, parte de la misma mierda cantante y danzante de este mundo (sorry Tyler... I gotta steal the quote), nadie especial... tonces tas frito.

A traves de mi vida me he tropezado con comentarios de niñas a quienes llegue a idolatrar q voltean mi mundo en el instante mismo en q la ultima palabra sale de sus endiosados labios(demonios si no, jajjajja), comentarios q las ponen a mi alcance... q las someten a mi mundo y mis realidades y algo en mi se opone rotundamente a q eso sea cierto. Sera un instinto platonico o algo asi? ... no capto la escencia de la sustancia en eso.. es decir, cualquiera en mi puesto afila sus dientes y va por la presa... yo no. Caigo en un estado de sorpresa mayuscula del cual no despierto sino hasta pasadas horas y algo de ansiedad ante la duda de q hacer a continuación...

De hecho, la confesion del amor muerto pudo haber sido hoy lo unico q rondara mi cabeza... pero (jeejje el dia a dia no me traiciona) ocurrio una conversacion muy interesante para examinar personalidades sinceras... o bocas traicioneras jjajaja esas bocas q no dejan q la cabeza piense primero antes de dejar escapar cosas.

El tema disparador fue una anecdota divertida, y obviamente mentira... pero un comentario convirtio lo siguiente en un pandemonium... es asunto: saber q era mentira... y q mentiras han habido antes.

Es impresionante como acusa la culpa a la gente. Sobre todo cuando saben q mienten, y en especial cuando su frialdad como seres humanos es nula... es decir, ese peso q trae la culpa es un buen indicador de las calidades humanas de las personas.

Lo malo es cuando la culpa y el orgullo se mezclan y no dejan q los animos se enfrien se vuelven seres enfermizos por averigüar... por saber cual culpa es la q los referencia a la persona (Awake... buen disco Jim ) .

El morbo de no saber q culpa disipar (pq en parte es un alivio saber cuando a quien le mentiste ha averigüado tu mentira... aunq no parezca) los hace exaltarse, el orgullo es buen condimento para ceder a posiciones agresivas y eventualmente cagarla hasta el fondo del pozo.

Por eso te digo (si ninha electronica, este parrafo es para ti) no te ofusques.... no quieras encontrar algo diferente a lo q sabes, no trates de verme a mi como a alguien igual a ti de empecinado en hallar esa verdad como sea. Yo asumo q todos somos inocentes... muy a pesar de q el mundo te cachetee con lo contrario a diario... so no te compliques la vida ... no nubles tu cabeza, piensa claro.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te veo bien con la redaccion, no sabia que escribieras, y respecto a lo propuesto, quien sera la diosa con impulsos de crear verdades falsas? y que pasara por esa cabeza en el momento de soltar su creacion? parece que deberia fijarse en esos impulsos qu pueden llegar a crear el "pandemonium" posterior a ello... keep going man, and mayJahProvideYaWithPlenty

Tue Apr 11, 12:54:00 PM  
Blogger pixshatterer said...

mayHimProvide...mayHim

Tue Apr 11, 01:28:00 PM  

Post a Comment

<< Home