Monday, November 10, 2008

shortPost: El switch de apagado del "escucha"

Las personas q me conocen desde q soy niño ya saben esto, pero posiblemente no todo el mundo... y es q soy una persona de un genio explosivo.  

Irritable, malhumorado por lo general y bastante respondon.... cosas las cuales no me incomodan y de hecho he podido lidiarlas sin q sean mayor problema.

Pero me he dado cuenta de q al ofuscarme, dejo de entender lo q me dicen... y ya me ha traido consecuencias de todo tipo, inclusive economicas (y de hecho, es lo q provoco este post :S ).  Y no es q "no escucho" por terco... es q escucho pero realmente no entiendo lo q me dicen sino hasta q lo recuerdo cuando me calmo... es como si escuchara frases entrecortadas q solo me producen mas molestia o ira, dependiendo del tono de la discusion, imposibles de entender en mi estado de rabia.  

Bien lo decia mi mama: "cuenta hasta diez... y si no, pues hasta cien mijo"

:S 

2 Comments:

Blogger Adust Jed said...

no te conozco desde peleao, pero ya he tenido ocasion de confirmar lo que has dicho. y la verdad viejo mago me da risa la vaina. quizas sea porque tambien soy asi, jejejejeje, por eso es que trato de andar tranquilo.

un saludo maguini.

Thu Nov 27, 05:28:00 AM  
Blogger Doctor Geek said...

Mijo, eso va en al sangre... en la familia..
Un abrazo Loco

Wed May 13, 12:40:00 PM  

Post a Comment

<< Home