Wednesday, June 04, 2008

Overwhelming Beauty, Overwhelming Peace, Overwhelming Freedom


"And that's the day I knew there was this entire life behind things, and... this incredibly benevolent force, that wanted me to know there was no reason to be afraid, ever. Video's a poor excuse, I know. But it helps me remember... and I need to remember... Sometimes there's so much beauty in the world I feel like I can't take it, like my heart's going to cave in."
Ricky Fitts, en American Beauty

Este fin de semana q paso ha sido realmente algo especial. Un viaje en busca de capturar belleza y de la imposibilidad de poder hacerlo... desde el mismo inicio hasta el final.

Un viaje q me regalo un cielo imposible, me mostro aquello q es realmente importante para mi y q al final de regreso a casa me permitio entender q un periodo de 9 aƱos exactos, termino.

No haberlo hecho hubiera sido un error garrafal... pero como todo lo bueno q me ocurre, siempre al principio soy reacio a acudir a su encuentro.

Muchas veces he hablado de la falta de libertad... de la catarsis (q de hecho hace parte del nombre de esta cosa)... pero mas como conceptos q veia desde afuera y trataba de creer q conocia. Pero ahora creo sentir de verdad los significados de eso q decia, q en estos momentos ( y sonriendo mientras escribo esto) me parecen huecos y sin sentido, pero aun teniendo el "creo" como premisa... pq si, pq creo q es asi.

Y es q internado en los prodigiosos paisajes de ese ultimo reducto del coleto ( te la vacilaste Ivan ;) jejeje ) no queda mas q rendirse...

ante tanta belleza,
tanta libertad,
tanta alegria,
y tanta paz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home