Tuesday, April 22, 2008

shortPost: Rebuscando en la Papelera

Revisando los otros blogs en q andaba metido me encontre con esta belleza del argentino Juan Gelman... en su momento tuvo una dueña... hace ya un año largo, pero ahora simplemente recuerda como esos tiempos parece q siempre regresaran sin permitir evolucionar.

Y aqui esta.


GOTÁN

Esa mujer se parecía a la palabra nunca,
desde la nuca le subía un encanto particular,
una especie de olvido donde guardar los ojos,
esa mujer se me instalaba en el costado izquierdo.

Atención atención yo gritaba atención
pero ella invadía como el amor, como la noche,
las últimas señales que hice para el otoño
se acostaron tranquilas bajo el oleaje de sus
manos.

Dentro de mí estallaron ruidos secos,
caían a pedazos la furia, la tristeza,
la señora llovía dulcemente
sobre mis huesos parados en la soledad.

Cuando se fue yo tiritaba como un condenado,
con un cuchillo brusco me maté,
voy a pasar toda la muerte tendido con su nombre,
él moverá mi boca por la última vez.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y en sus manos reposan broder

Sat Apr 26, 02:43:00 AM  
Blogger MADGKUNTZ said...

Viejo Fello en mi tiene un nuevo lector de su blog.

Marco Antonio
http://madgkuntz.blogspot.com/

Wed Apr 30, 03:38:00 PM  

Post a Comment

<< Home