Tuesday, April 08, 2008

This city is too small for the two of us Capone... so stay dead (1/2)


De nuevo una cronica de viaje... y sep, estuve en La Ciudad en semana santa ( y pase por rodadero un dia...cosa q no hacia hace casi diez años) peeero, no se asusten, ni siquiera la mencionare :) jejeje...

Fue volver a la nevera para recibir una noticia de parte de la oficina... te vas pa Chicago.

:O

Solo, a un training en una herramienta q jamas en la vida habia visto, en una ciudad de la q solo se de los Bulls(como todo bobo q tuvo su epoca de fanatico de Jordan aunq no le gustara el basket jajajaja) y en un pais q visité hace 12 años. Ya habia conseguido la visa (otra historia de una single serving friend... niña Quillera tb... esperanzas unilaterales de continuar en contact de las cuales yo aborrezco etc), tonces parece q habria q darle uso.

Debo reconocer q siempre trato de estar (no parecer, q es diferente) relajado ante situaciones ante las cuales racionalmente me doy cuenta de q puedo sucumbir a los nervios. Uno q otro observador de mi puesto de pseudo-porteria me preguntaba "no esta emocionado chino???" - pues la respuesta era un si-normal-no-sueno-muy-convincente.com... ponerse a pensar en eso era sucumbir.

Llego el dia y me preparé para el primer obstaculo... turbulencias.

Sep, turbulencias...

Despues de viajar dos veces a la semana en un pseudo-avion (no despectivamente... sino q por tamaño pues... meh, no clasifica) Quilla - Cerrejon durante casi medio año, no se en q momento volvi a sentir panico al volar. Se q antes me ocurria... y no se en q momento volvio, pero men - mascadera de chicle incontrolable y respiracion controlada. Ademas como nunca, viaje en 1ra clase... (pq? no se... a lo mejor por los afanes de los arreglos o q se yo)

...y entendi como nunca el pq de las bolsas-de-vomito q estan ahi... es q uno, totalmente descompuesto, es el afortunado ganador de una cena elegible de menu... y q ademas se "lee" deliciosa.

- "Lo siento... estoy mal por el mareo y no puedo" argh

En fin... luego de mal-dormir y mal-comer (el vuelo arranco a las 11 y pico de La Nevera) durante el viaje de 7 horas y de serios intervalos de turbulencia aterrizaria en el JFK de NY y bueno... otro post narrara esa historia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home