Tuesday, November 21, 2006

La Venecia Sudamericana

"...Io sono il capone della mafia
Io sono il figlio della mia mamma
Tu sei uno stronzo di merda ¡JA! ¡JA! ¡JA!
E un figlio di troia in Venezia
Venezia...
Venezia...
Venezia... ¡CHA! ¡CHA! ¡CHA!"


Fragmento de Venecia, Hombres G

No solo ,como dijo Carlos Vives, nuestra polifacetica Ciudad se parece a New Orleans... resulta ser q tb tiene una equivalente europea...

Un comentario q me hicieron luego del aguacero de ayer desperto mi imaginacion y me dispuse a ilustrarla para q uds chicuelos tuvieran chance de contemplar el cuadro.

Si la Nevera es la Atenas Sudamericana, la Ciudad es nuestra Venecia Sudamericana:


... y de paso pues el
Famoso Mercader
de Venecia deberia
trabajar para la
Olimpica...no?








Y con un Plus... al menos nuestra Venecia entre el rio, el mar y sus arroyos, pues no huele tan a mierda como su version europea (segun fuentes fidedignas)

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De verdad fello, me gusta que escribieras sobre los arroyos de nuestra querida ciudad. no te imaginas la cantidad de personas que creen exageracion los relatos que hay aqui sobre ellos, nio siquiera imaginan su magnitud. como siempre amo tus post.

Tue Nov 21, 07:00:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno al menos no fue tifon como pense que hiba a ser, aunque yo le vi bajando de la nube

Gracia'a Dio'no fue

Wed Nov 22, 01:21:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me place sobremanera que saquemos algo de humor para combatir la problemática de los arroyos "poco navegables" de nuestra querida ciudad... (creo que los gondoleros necesitarían mejor un fuera de borda), nada más nos faltan los puentes y "ahí sí que sí"... como diría mi abuela. Un abrazo

Wed Nov 22, 12:13:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja XD ... ta buena la foto.

Tue Nov 28, 08:22:00 AM  
Blogger Unknown said...

Me parece que el negocio no son las gondolas, es el rafting.
Mejores rápidos, imposible!

Wed Dec 06, 01:51:00 PM  

Post a Comment

<< Home