Thursday, November 15, 2007

Hurra! jejeje (el post que estuvo y ahora volvio!!)

"Share the Joy of Life!"
El slogan de los tiempos presentes jejeje

Hola a los q leen esto... una queja en q vi en el wall de la nueva adiccion llamada "CareLibro" me recordo q este espacio aun tenia quien le prestara atencion jejejeje.



Bueno, q les puedo decir... cuando decidi partir (tal cual les contaba en el ultimo post) e irme a otro trabajo... una serie de sucesos inesperados (asi como la pelicula) se atravesaron de repente... y de q manera.

Un dia antes de mi renuncia al trabajo habia qdado en ir a discutir la nueva propuesta laboral con la gente con quienes iba a trabajar... ya estabamos cerrando un circulo practicamente dibujado cuando de repente en la mañana de ese jueves sono el celular:

- "German?, te hablamos desde recursos humanos en ------... te interesaria venir a una entrevista con nosotros?"

Recordé q por los dias en q me habia decidido a renunciar habia hablado con el Embajador y este me habia dicho q entrara a un portal llamado www.sincorbata.com para q viera una oferta puesta por un amigo de el para ver si me interesaba. Eventualmente vi la de ------ y me dije

-"Oh... necesitan programadores de flash y tb de javascript...beh... voy pa esa pa ver"

... y de eso habian pasado casi 20 dias por lo q supuse que el tema habia muerto. Pero parecia q no.

Volviendo a la llamada contesté:
-"No puedo, tengo esta tarde una negociacion de contrato precisamente con otra empresa" -"No te interesa nuestra oferta?"- respondio la rubia interlocutora ( de lo cual me enteraria despues :p)
-"...pues si, pero no podra ser hoy la entrevista" -"y mañana en la mañana?" - respondio rapidamente
-"ok" - conteste

... y bueno esa tarde me sente con la gente para donde iba antes, todo bien pero no hubo una oferta formal y asi se abrio la puerta de la otra opcion.

Al dia siguiente era el ultimo dia en "a", aunq primero pasaria por ------ para la entrevista.

Los detalles sobran pero basta decir q el buen voltaje del ambiente, la calida forma en q me recibieron para hablar conmigo me hizo ver q ni en las mejores circunstancias me hubiera esperado algo tan positivo.

Pero solo algo qdo en el aire... y era q parte del refresco mental para el cambio de trabajo era la idea de arrancar el 14 de julio (un año, un mes y un dia despues de tocar el suelo del Puente Aereo para llegar a trabajar aca a la Nevera... cosa jodida ah?) para la Ciudad y descontaminar mi mente con la gente q quiero y tomar fuerzas para comenzar un año sin vacaciones q se venia enfrente.

El tiquete estaba comprado pero en la entrevista me dijeron: "No te vayas... te necesitamos ya"

Me comprometi a dar una respuesta con respecto al vuelo y a realizar una prueba tecnica en la tarde cuando saliera de la oficina... con lo q habiendo concluido la entrevista arranque hacia "a" para cerrar mi ultimo dia.

El ambiente estaba muy tranquilo, por fin se agoto una tension demasiado desagradable q tenia con el jefe desde el dia en q pasé la renuncia. Volvimos a conversar normalmente y pues, nos deseamos suertes. Deje unas vainas pa la gente q iba a tomar lo q dejaba en mi puesto mixto (hable con una diseñadora y con un programador) y me despedi de la gente q se iba a una reunion con un cliente y solo quedo la gente q lloro mi partida... la asistente y la señora del aseo... jejeje las unicas mujeres de planta :p.

Quizas hubiera pensado en despedidas y vainas si no estuviera con la cabeza puesta en la prueba técnica q iba a realizar mas tarde... asi q un par de abrazos y chao perez.

Llegue a la prueba y resumo: llego el ambiente no-tan-positivo con el evaluador (ahora llamado el Profe), me embolate en la prueba pero la hice, al man no le convencio y me converti en una apuesta interna entre el man y el PM( q de alguna forma increible resulto teniendo mi mismo apellido... y fue el q me entrevistó en vez de la pelaa de Recursos Humanos) quienes en una jugada Maquiavelica me sometieron a otra prueba "sin q me diera cuenta" (sniff...sniff... smells like irony?) la cual pase y por lo cual me gane la confianza del Profe (mi jefe directo) y por lo cual ahora les comento todo ese pulso tras bambalinas q el man me comento a su vez.

Llegue a un proyecto muy bakano... q me ha costado muchas horas de trasnocho y de finchos trabajando... y una q otra amanecida derecho. Pero las recompensas te ponen a soñar... un viaje q pronto estare comentando por aca...

En fin, siento q metas a corto plazo en mi vida se estan cumpliendo... es algo extraño pues nunca habia tenido una certeza de ese tipo. Algunos hechos satelites a esto ocurrieron y pareciera (... de lejos pareciera.... ajajja) como si la vida dijera "Si viste men?... esa era brother!" y pues en general fue un contraste muy duro con respecto al animo abatido con el q me encontraba en los ultimos dias en mi trabajo anterior.

Ahora ya han pasado dos meses desde ese dia... risas y camello , uno q otro drama y muchos amigos nuevos... (una reconciliacion con el dibujo tb en proceso...creo q estoy cumpliendo y volviendo) y me doy cuenta q tal vez no habia escrito nada aca debido a q el unico tema en la cabeza por ahora es trabajo, pq me exigi una inmersion absoluta para responder a cualquier expectativa y ha sido duro, duro... mucho camello y hoy es cuando puedo sacar la cabeza de la maquina ya q el producto salio al aire y la marea esta bajando... la intensidad esta bajando y bueno... ya era hora pq era mucha sacadera de mie*da.

Pronto comentare acerca de cosas menos "trabajosas" pero por ahora las cosas pintan bien.

Muy bien.

Just say Hoorray!
jajajaj y me disculpan la lamboneria con esto pero tenia q decirlo ya jajajajjaja



P.D:
Las ganas de ir a la ciudad son fuertes como nunca... y el Tayrona me llama de una forma impresionante...

es el mar, es el mar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home