Tuesday, January 09, 2007

Hello, stranger


A aquel q este leyendo esto... pues q ojala haya tenido una navidad firme y eventualmente este año sea una aventura... mis mas sinceras intenciones... ademas de mis disculpas (q vienen siendo recurrentes :S ) por tanto tiempo sin escribir.

Desde junio 13 hasta diciembre 15 (fechas oficiales) hice del cuarto del servicio en el apto de Metropolis mi pedazo de espacio en esta ciudad. Es un ejercicio de paciencia... mientras consigues lo q en verdad deseas. Y eso era q los brothers del apto pudieramos seguir siendo los mismos... q ese sentido del grupo completo no se perdiera, todos son personas excelentes y en los cuales puedo depositar toda mi confianza (full de flores pero aja/ché... q te puedo decir).

Mientras eso ocurria hice de cualquier incomodidad una anecdota personal... pero eventualmente ocurrió tal y como debía ser... y fue hora para los 4 de mudarnos a un nuevo sitio. Un apto inmenso, 8vo piso y un cuarto con una vista excelente (le falta closet... pero eso se soluciona). Habrian miles de detalles para comentar como crónica... pero prefiero dejar consignado lo q mi sangre me dijo al oido cuando termine de desempacar:

Q uno esta realmente en su sitio cuando por fin desempaca todas sus cosas... deja de estar de paso, olvida esa sensacion de irse en cualquier momento, aun eres un extraño para ese lugar... pero ahora eres bienvenido sin q puedas dudarlo.

Y sonriendo vi a la ventana
y en el suelo junto a ella, una maleta totalmente vacia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home